lunes, 25 de abril de 2016

DOGG - El pancho gourmet llega a Belgrano

A metros del Barrio Chino, sobre la calle Blanco Encalada, podemos encontrarnos con la tercera sucursal de este increíble lugar.
Salchichas a la parrilla en pan especialmente horneado para la ocasión son la base de uno de los hot-dogs mas copados que he probado, y no podia ser de otra manera si viene de la mano del chef Maximo Togni.


Hot - dog envuelto en panceta, cheddar, guacamole y panceta crispy

El ambiente es relajado, mobiliario de madera, mesas individuales, comunales, dos barras, algunos cuadros y una pizarra gigante completan la decoración.






En esta ocasión nos decidimos por uno de los combos  que ofrece el lugar, hay varias opciones de hot- dogg, en este caso elegimos uno envuelto en panceta, que por cierto grillaron en el momento, lo que nos muestra que los productos que se usan son super frecos.
De la vitrina de salsas, nos quedamos con cheddar, guacamole caserisimo y una lluvia de panceta crispy para terminar ( como buena amante del bacon, no podía ser de otra manera)
Acompañando nuestro combo, nos encontramos con una buena porción de papas rusticas finas, que también frieron en el momento y para cerrar una limonada de menta y jengibre increíble!!!






La carta se completa con nachos, ensaladas, tragos y cerveza tirada y algunas opciones para el postre que incluyen helados de Persico.

La atención por parte de los empleados es sumamente cordial, lo que hacen de DOGG, un lugar para ir con amigos y pasar un momento genial.







Buena comida + buen ambiente + buena atención, un combo inmejorable

EL DIARIO DEL CRITICO LE DA *****


DOGG BELGRANO

Blanco Encalada 1651, C.A.B.A.

Horarios
Martes a Jueves 11.30 a 00 hs
Viernes y Sábado 11.30 a 01 hs
Domingo 11.30 a 00 hs

(Posee también otras dos sucursales Lavalle 1134 y San Martín 657, ambas en el Microcentro)



No hay comentarios:

Publicar un comentario