lunes, 25 de abril de 2016

EL QUINTO - Cocina Asiática y Gourmet que todos quieren probar

Dentro del marco del Buenos Aires Food Week decidimos conocer este lugar que esta dando que hablar dentro del circuito de los amantes de la cocina asiática.   
   
De los mismos creadores de SUCRE, y con una carta corta pero llena de sabor, este restaurante se destaca no solo por su estética, sino por sus platos, propios de la cocina asiática clásica pero que posee toques modernos, que lo hacen único.

El menú preparado especialmente para la ocasión, no es nada mas ni nada menos que una elección muy cuidada de los mejores platos de la carta.






Tanto habíamos escuchado hablar del Sushi de este lugar, que como entrada no podíamos pedir otra cosa que el mix de sushi & sashimi, y sinceramente nos sorprendió gratamente, ingredientes frescos, salmón de primera calidad y un trago de Aperol Spritz, hicieron el mejor comienzo de la velada.








Con respecto a los principales, nos decidimos por dos de las opciones elegidas, por un lado los Yakitori (brochettes grillados a la leña, acompañados por arroz y mix de verdes) la carne cocida en su punto, y un sabor puramente oriental.

La otra opción elegida el famoso Chow fan con pollo y emulsión de wasabi, tampoco decepciono. En platos tan simples y tan clásicos se puede observar la calidad del lugar y su distinción de otros del mismo estilo.






El postre es un capitulo aparte...


El frozen key lima pie, una versión modernosa del clásico lemon pie, pero con un relleno a base de una crema de lima helada, y el mix de frutas de estación con jugo de maracuya y crema batida, hacen el cierre perfecto para este menú ideal.







La estética del lugar es muy llamativa, una barra colorida, cocina a la vista con barra incluida, mesas comunales y mesas individuales, hacen de EL QUINTO, como ellos mismos lo llaman, un resto social. ( Posee un after office muy copado con DJ en vivo).

La atención del personal correcta, nos atendieron rápido y bien.












El conjunto hacen un lugar para conocer, y volver por mas


EL DIARIO DEL CRITICO LE DA *****



EL QUINTO 


Avenida del libertador 6248, Belgrano, C.A.B.A

Teléfono: 4784-3205
Abierto de Lunes a Sábado, mediodía y noche

www.elquintobsas.com/






No hay comentarios:

Publicar un comentario