miércoles, 11 de mayo de 2016

OSLO GOURMET - Sándwiches con estilo

Apostados en una pintoresca esquina del barrio de Las cañitas, se encuentra este moderno lugar, que no solo ofrece los más exquisitos sándwiches, sino una buena variedad de ensaladas, baguels, wraps,  pastelería y café. Tanto para degustar en su salón como para take away.





Lo que en principio parece un fast food coqueto, por la modalidad de pedido y elección del menú ( en mostrador y con placas exhibidoras de los productos), se transforma en mucho más que eso.

El menú consta de una amplia variedad de sándwiches, bagels y wraps ( con opciones veggie) y ensaladas ( muy abundantes), que por una módica suma se los puede llevar en combo con gaseosa y papas fritas ( crocantes, caseras y con un polvo ahumado espectacular).

En nuestro caso pedimos el BEEF & BACON, un panini tostado en el momento relleno con carne braseada desmenuzada, cheddar y cantidades infrahumanas de panceta ( todo un deleite). 

Luego de hacer el pedido por mostrador y abonando en la caja, uno puede sentarse a esperar que le lleven el menú a la mesa, ya que todo es preparado en el momento.








La atención del personal es muy cordial y muy dispuestos a satisfacer todos los requerimientos del cliente.

El lugar es muy moderno, tranquilo y con música funcional,  ideal para leer, charlar o también porqué no, estudiar un rato.
Todo ambientado en tonos rojo, blanco y negro.





También se puede tomar café y tiene unas cuantas opciones de pastelería, entre ellas unas cookies de avena con trozos de chocolate, que volvimos para probar.




Si están apurados y quieren algo rico para almorzar o si están con tiempo y quieren distenderse un rato, OSLO es el lugar ideal, una esquina sin mucho bullicio, dentro de una de las zonas más lindas de Buenos Aires.


EL DIARIO DEL CRÍTICO LE DA ****


OSLO GOURMET

Soldado de la Independencia 790 - Bs As
Te: 0810-777-OSLO(6756)
Lunes a domingo de 7:30 a 00 hs. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario