martes, 31 de mayo de 2016

PEREZ H - La hamburguesa gourmet que llegó para quedarse

Estos últimos días visitamos varios lugares, así que tenemos muchas recomendaciones para hacerles...
En una de esas tardes de locura, en las que comer algo rico es lo único que puede hacernos cambiar un día agotador, nos dirigimos a Palermo a conocer otra de las hamburgueserías que está haciendo furor en este momento PÉREZ H.



Ubicada sobre la calle Honduras, se encuentra una de las 3 sucursales que tiene la marca, ( las otras dos están en Microcentro y San Telmo).

Ya fuimos con la idea de lo que queríamos probar, la DOBLE CHEDDAR, DOBLE PANCETA, que como su nombre lo dice, tiene una doble ración de estos ingredientes, mas el agregado de cebolla caramelizada.

No había demasiada gente, así que la atención fue super rápida, y con cocina a la vista, podiamos observar cómo nos iban armando todo.
La hamburguesa es muy buena, estaba jugosa, y en su punto, la panceta super crocante ( como a mi me gusta) y tenía una suculenta cantidad de cheddar, el único punto en contra que le encontré es el pan, ( aunque según tengo entendido ahora lo cambiaron), pero a pesar de ser casero y sabroso, se desmigaba demasiado, lo que no te permitia por momentos saborear la hamburguesa completa.

Para acompañar pedí unas batatas fritas, excelentemente ejecutadas, muy sabrosas, crujientes por fuera y blandas por dentro, y para tomar, a pesar que había gaseosas y cerveza, me incline por las aguas de fruta que prepara el lugar, en este caso la de frutos rojos, espectacular, se pueden pedir en vaso o en botella de litro.
Entre las variedades de hamburguesas, no solo hay de carne, pollo o cerdo, sino también de quinoa o lenteja para los que buscan opciones vegetarianas.







El lugar es muy vistoso, mesas comunales altas con banquetas, y a pensar de no ser muy grande, lo compensa con la buena cantidad de mesas que tiene en la vereda.
Es un lugar que se presta para reunirse con amigos, escuchar buena música ( aunque a mi gusto un poco alta) y comer una regia hamburguesa
El personal que atiende es super gentil y el servicio es bastante rápido. En pocos minutos tenes en la mesa lo que pediste, con el agregado de la cocina a la vista, valor agregado de toda la experiencia.







La relación precio/calidad es excelente, por aproximadamente $130 podes armarte un super combo, con papas y gaseosa incluida, de una hamburguesa de verdad.

Lo único que me queda es volver para probar el nuevo pan y alguno de los postres en frasco que parecían buenísimos.

Lugares de este estilo nos demuestran que la hamburguesa dejo de ser algo asociado a la comida rápida, para transformarse en un plato bien gourmet.

EL DIARIO DEL CRÍTICO LE DA ***

PEREZ H

Honduras 5509, Palermo
Teléfono: 4331- 3701



No hay comentarios:

Publicar un comentario