martes, 17 de mayo de 2016

LA CAUTIVA PASTAS & GRILL - Mucho más que cocina de autor...

Más allá que Palermo o Puerto Madero sean los polos gastronómicos más destacados en la actualidad, hay muchos otros pequeños, donde podemos encontrar diferentes opciones que se adecuan a todos los paladares.
Dentro del Partido de San Martín, en la localidad de Villa Ballester ( Zona Norte), se puede encontrar un pequeño polo gastronómico en ascenso, que ha crecido considerablemente en los últimos años, son aproximadamente cinco cuadras a la redonda que tienen como ejes claves, la calle Lacroze y la Avenida Alvear.

Entre los varios restaurantes y casas de té que abrieron durante los últimos años, hay uno bastante destacado por su ambiente cálido y sus platos gourmet.

Hablamos de LA CAUTIVA, que ubicado en una pequeña esquina de la calle Buenos Aires, ha logrado con su pequeña carta gourmet posicionarse entre uno de los lugares más concurridos de la zona, por su muy buena cocina de autor.

Como primera mención la panera es genial, unas tostadas saborizadas buenísimas, que acompañadas con una crema de pickles hacen el comienzo ideal de la experiencia.

Como entrada nos decidimos por unas brusquetas de salmón ahumado, con crema de palta, ciboulette y brotes, estaban muy buenas, el salmón fresquisimo y la combinación con la crema de palta excelente, aunque diré que para ser una brusqueta el pan estaba muy poco tostado.







Como plato principal, nos quedamos con la sugerencia del dia, que era un risotto de mix de hongos portobellos ahumados, muy sabroso.




La carta se completa con sandwiches, platos con carne, pollo, pescado y pastas, y una pequeña lista de postres, uno más recomendable que el otro.
Aca van algunas fotos de cosas que probamos en otras oportunidades







El ambiente es cálido, intimista, se presta muy bien para salidas en pareja o almuerzos tranquilos, los domingos son particularmente recomendables, tiene ventanales amplios que nos dejan ver los movimientos de la calle mientras se disfruta de la estupenda comida.
La relación precio/calidad es correcta.
Y la atención por parte de los empleados la mejor






La coctelería es muy recomendable, probé una caipi de maracuyá increible, y tambien cuenta con carta de vinos.


A veces no es necesario ir muy lejos de casa para probar buena comida o ir a un lindo lugar, basta con conocer la propuesta gastronómica de cada localidad, les aseguro que van a encontrar muchas joyas escondidas por descubrir...




EL DIARIO DEL CRÍTICO LE DA ****


LA CAUTIVA PASTAS & GRILL

Buenos Aires 4999, Villa Ballester, Zona Norte
Teléfono: 4768 - 0159

https://es-la.facebook.com/lacautivaballester/

No hay comentarios:

Publicar un comentario