jueves, 5 de mayo de 2016

HEISENBURGER BURGER LAB - Hamburguesas premium, un fenómeno que crece

La comida es algo que se disfruta con todos los sentidos...  algo que tienen muy claro los creadores de este local de hamburguesas premium ubicado en pleno Palermo Soho, ya que lo que sirven es tan vistoso a la vista como al paladar.

En pleno auge de las hamburgueserías gourmet, HEISENBURGER BURGER LAB, encontró la fórmula de la distinción, debido a que, además de ser un local temático (ya que no solo el nombre sino también la deco sirven como homenaje a la famosa serie BREAKING BAD), podemos encontrar combinaciones e ingredientes novedosos que los hacen destacar entre otros.

Los pedidos se realizan por el mostrador, y la carta es una pizarra gigante que nos muestra las diferentes opciones de hamburguesas.
Pero también cuál laboratorio, tenemos una lista de ingredientes para poder crear las combinaciones que más nos gusten.

En este caso nos decidimos por dos de las opciones creadas por el local: la HANGOVER (beef burger + cole slaw + cheddar ahumado + bacon + BBQ hbs + aro de cebolla + ketchup HB + mayonesa de mostaza antigua), una autentica bomba, resulta en principio un poco extraña la combinación de la carne desmechada con BBQ sobre la hamburguesa caserisima, pero probarla despeja todas las dudas.
El combo se completa con papas bastón, batatas bastón ( geniales)excelentemente ejecutadas y gaseosa o cerveza tirada.









La otra opción elegida en esta oportunidad fue la HOT CHIC ( chiken burger + spicy cole slaw + alioli + cebolla caramelizada) hamburguesa de pollo, gigante y jugosa... super picante.






Y como si estas terribles hamburguesas no fueran ya suficientes, nos pedimos unas alitas de pollo con barbacoa picante, que estaban geniales!!


También podemos encontrar hamburguesas de cordero, una opción con chorizo, y dos opciones veggies: de lentejas y champignones




El lugar es bastante amplio y aunque lo recomendaría para una salida de amigos, elas paredes están llenas de dibujos en homenaje a la serie pero con divertidas inscripciones sombre hamburguesas.
El techo es muy original, palos de madera cruzados irregularmente.
La atención es cordial, bastante rápida para la gente que entra al lugar.
La relación precio/ calidad es muy buena, por casi el mismo valor que en un local de comida rápida, probas una hamburguesa con todas las letras, casera, con un pan realizado especialmente y todo el sabor.



















EL DIARIO DEL CRÍTICO LE DA ****


HEISENBURGER BURGER LAB
Gorriti 5054 , Palermo Soho

Teléfono:4831-9156
Abierto de Martes a Domingo de 12 a 02




No hay comentarios:

Publicar un comentario